Soy Helena Montenegro, cuentacosas y presa de mis emociones. Estudié periodismo y ahora aprendo sobre el arte de hacer reportajes y documentales. Curioseo lo que puedo en cuanto puedo y sé un poco de aquí y un poco de allá. Aquí encontrarás sobre todo textos personales, temas de sociedad y música. Si te compartiera mi playlist y tienes un buen día, seguramente te bajaría el mood, así que mejor lo dejamos para un día triste con gotitas de lluvia en la ventana y olor a petricor.
Estudié periodismo en la Universidad Carlos III y ahora continúo con mi formación con un master en Reportaje y Documental Periodístico Transmedia. Siempre tuve un blog y se ha llamado de la misma forma, pero no me preguntes por qué.
Soy muchas cosas durante momentos puntuales. Ahora vuelvo a ser deportista, pero he estado un año sin serlo. También leo, sobre todo en el transporte público. En el momento en el que escribo esto, estoy tan enganchada a ‘Prison Brake’ que debería ir yendo a la biblioteca para renovar mis lecturas antes de que se me olvide. Escucho música, tengo un pueblo, y me tatúo cosas de música y de mi pueblo.
Si quieres saber de mí, este es mi correo: helmonzu@gmail.com